BECAS DE FORMACIÓN

Consideramos la formación de los profesionales prioritaria para la mejora de la calidad asistencial, por lo que la Fundación Interhospitalaria para la Investigación Cardiovascular ofrece constante apoyo a la organización, desarrollo y logística de numerosos programas formativos como los Magister en Cardiología Intervencionista, en Arritmología, en Cuidados Críticos Cardiovasculares o el Magister Cardio-renal, todos ellos impartidos por la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, en la que los profesionales de la FIC también ejercen actividad docente.

La Fundación participa cada año en numerosos congresos, simposios, seminarios y cursos, desarrollando asimismo una incesante actividad de publicación de artículos científicos y colaboraciones en libros, apoyando también la realización de tesis doctorales.

Centro de preferencias de privacidad

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto o acceso.

__utma,__utmb,__utmc,__utmt,__utmv,__utmz,gdpr

_ga,__gat,_gid, PREF, VISITOR_INFO1_LIVE, YSC, remote_sid