BECAS DE INVESTIGACIÓN

Para materializar el logro de sus objetivos, la Fundación Interhospitalaria para la Investigación Cardiovascular pone en marcha, colabora, apoya y financia programas de investigación realizados por entidades públicas y privadas que permiten avanzar en las técnicas diagnósticas y terapéuticas de las enfermedades cardiovasculares. En ocasiones, la intervención de la FIC se concreta en la promoción directa de estudios y ensayos clínicos, algunos multicéntricos y/o internacionales.

La Fundación también apoya la investigación a través de la contratación de becarios y personal, así como el intercambio entre investigadores de distintos centros hospitalarios nacionales e internacionales.

De conformidad con la Ley 03/2018 LOPDGDD Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales , le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de: FUNDACIÓN INTERHOSPITALARIA PARA LA INVESTIGACIÓN CARDIOVASCULAR (FIC), con CIF G-81563801 y domicilio social sito en Paseo del Pintor Rosales, Nº18, 1ºIzquierda, 28008, Madrid, España que a continuación se relacionan sus respectivas finalidades plazos de conservación y bases legitimadoras.

Finalidad: Gestión administrativa, facturación, contabilidad y obligaciones legales.
Plazo de conservación: 5 años, en cumplimiento de la Ley General Tributaria.
Base legítima: El cumplimiento de una Ley y ejecución de un contrato
Cesiones: Sus datos serán comunicados en caso de ser necesario a Agencia Tributaria, Bancos, Cajas y Organismos y/o administración pública con competencia en la materia con la finalidad de cumplir con las obligaciones tributarias y fiscales establecidas en la normativa aplicable.

Además, se informa que la base legitimadora de la cesión es el cumplimiento de una ley. De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente y aplicable en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión (“derecho al olvido”), portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como la revocación del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico: info@fundacionfic.es

Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto o acceso.

__utma,__utmb,__utmc,__utmt,__utmv,__utmz,gdpr

_ga,__gat,_gid, PREF, VISITOR_INFO1_LIVE, YSC, remote_sid