CardioRed1: El resultado de tres años

En diciembre de 2003 un cardiólogo hemodinamista del Hospital Clínico de San Carlos realizó la primera coronariografía diagnóstico-terapéutica a un paciente con síndrome coronario agudo en el Hospital Severo Ochoa.

Este paciente fue el primero de muchos más que vendrían después para beneficiarse de una atención cardiovascular excelente en los Hospitales Severo Ochoa, Príncipe de Asturias, de Fuenlabrada y Clínico San Carlos. Fue la semilla de lo que ahora llamamos CardioRed1.

 

Han pasado ya 19 años desde aquel momento, y ahora integrando a 43 centros Atención Primaria y el SUMMA-112, nuestro objetivo fundamental sigue siendo el mismo: ofrecer la mejor atención cardiovascular posible a nuestra población. Nuestros pacientes no sólo tienen la posibilidad de ser diagnosticados y tratados en su propio hospital, también cuentan con los mejores profesionales y con las técnicas cardiovasculares de diagnóstico y tratamiento más avanzadas, lo que hace posible una atención al máximo nivel de excelencia.

Además, desde que se formalizó la alianza CardioRed1 en 2018, hemos logrado desarrollar proyectos colaborativos con resultados que os queremos mostrar en esta jornada el 20 de abril.

Sería para nosotros un honor compartir esos resultados invitarte a acudir presencia o telemáticamente a esta jornada que tiene por título: Los proyectos innovadores de CardioRed1: El resultado de tres años.
En esta jornada, te invitamos a conocer la variedad de proyectos entre Atención Primaria, el SUMMA-112 y los hospitales que están mejorando directamente la manera en la que cuidamos de la salud cardiovascular de 1 millón de personas.

Fecha: 20 de abril 2022

Sede: Aula Prof. Durán Sacristán del HCSC

Programa

Inscripciones asistencia virtual

Inscripciones asistencia presencial

Contenido relacionado que podría interesarte:

Menú