Curso Práctico de Actualización Cardiovascular

PLAZAS COMPLETADAS

Si desea inscribirse en la lista de espera, por favor contacte con la secretaría técnica del curso.

VIAJES EL CORTE INGLÉS
Congresos Científicos Médicos
C/ ALberto Bosch, 13. 28014 Madrid
Mail. cardiovascular@viajeseci.es
Tel. (+34)91 330 05 65

Querid@s amig@s:
Un año más organizamos el «Curso Práctico de Actualización Cardiovascular» en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid conjuntamente con el Hospital Clínic de Barcelona. Queremos invitaros a participar el 28 de noviembre de 2019 en el auditorio de nuestro Hospital en Madrid.

Este es el décimo séptimo curso que organizamos y contamos, como siempre, con los mejores especialistas en patología cardiovascular.

Se trata de una jornada para exponer y debatir casos interesantes que han abordado los profesionales del Instituto Cardiovascular del Clínico a lo largo del año. Queremos llevar a cabo unas sesiones dinámicas, totalmente prácticas y con espíritu didáctico, dirigidas a los médicos que tenéis que enfrentaros a este tipo de problemas.

El Hospital Clínico San Carlos es un hospital de referencia nacional e internacional en la prevención y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares y por ello tenemos que seguir mejorando la eficiencia clínica.

Se estima que el aumento del 5% de trabajo en equipo conlleva un descenso de la mortalidad de un 3,3% en los hospitales. En base a ello, se ha establecido una red clínica estratégica con grupos de profesionales sanitarios que cooperan de forma coordinada. El Hospital Clínico junto con el Hospital Severo Ochoa de Leganés, el Hospital Universitario de Fuenlabrada y el Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, hemos creado la CARDIORED 01. Su objetivo es el de mejorar y homogeneizar la prevención y el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares en un área de población que engloba a más de 1.000.000 de personas.

Queremos conseguir que el paciente participe en la prevención y manejo de su enfermedad, involucrándose también en los procesos de decisión compartida.
Para su desarrollo, es imprescindible la participación activa de los profesionales de atención primaria y por ello esperamos que nos acompañéis en este Curso Práctico de Actualización Cardiovascular, al cual os damos la bienvenida.

Fecha: 28 de noviembre de 2019.
Sede: Auditorio del Hospital Clínico San Carlos
C/ Profesor Martin Lagos S/n. Madrid

VER PROGRAMA

Más información e inscripciones: Para realizar la inscripción hay que introducir los siguientes datos de acceso:

Usuario: cardio
Contraseña: cardio

Contenido relacionado que podría interesarte:

Menú