IV Curso de Electrocardiografía “La electrocardiografía de superficie y su aplicación clínica en la práctica diaria”

Objetivo: El objetivo principal es profundizar y adquirir los conocimientos básicos en la electrocardiografía que permita una correcta interpretación de los registros en la práctica clínica habitual.

Características: El Curso de interpretación del Electrocardiograma está dirigido a todos los médicos en general con especial énfasis hacia los médicos de atención primaria y urgencias.

El programa se estructura en una fase no presencial y una segunda fase presencial. La formación online consta de un curso teórico que intenta cubrir en 12 temas teóricos las necesidades formativas de una forma sencilla y didáctica. La actividad presencial se realizará en 4 talleres prácticos, Los talleres se iniciarán con un breve repaso de los temas teóricos, y la realización de casos clínicos y trazados electrocardiográficos que nos permitirán poner en práctica de forma interactiva los conocimientos adquiridos en la fase teórica. A la finalización se realiza un examen final que es preciso aprobar para obtener la acreditación (en 2015 y 2016 fue acreditado con 8,6 créditos por la Comisión de Formación Continuada de la las Profesiones Sanitarias de a CAM; actualmente pendiente de acreditación).

VER PROGRAMA

 

Este curso ha recibido el sello del Código Ético del sector de Tecnología Sanitaria

Contenido relacionado que podría interesarte:

Menú