XXIX Curso de electrocardiografía clínica – Nivel básico

El Curso de Electrocardiografía Clínica – Diagnóstico y Tratamiento de las Arritmias Cardiacas llega a su edición XXIX, queremos agradecer en primer lugar, la gran acogida que ha tenido a lo largo de estos años, ocupando ya un lugar muy destacado dentro de la docencia de las arritmias en España.

Más de 10.000 médicos de familia y atención primaria, investigadores, internistas, intensivistas, médicos de urgencia, geriatras, MIR y enfermeros han pasado por este curso constituyendo un foro de encuentro, participación y aprendizaje de los profesionales que en su día a día se encuentra con arritmias cardiacas.

Cuatro días de una completa formación basada en sesiones prácticas y participativas, mediante la presentación de casos clínicos interesantes en los que se debate y analiza las variables que permiten discernir el diagnóstico correcto y aplicar el tratamiento más adecuado.

Todo el equipo de arritmias del Hospital Clínico San Carlos trabajamos para que esta edición sea tan fructífera y enriquecedora como las anteriores y que podamos cumplir con vuestras expectativas.

Directores

Dr. Carlos Macaya
Dr. Julián Villacastín
Dr. Nicasio Pérez Castellano

Dra. Victoria Cañadas Godoy

Dr. David Filgueiras Rama
Dr. Juan José González Ferrer

Fechas: Del 10 al 13 de febrero 2020

Sede: Hospital Clínico San Carlos

Ver Programa

Más información e inscripciones
https://cursoelectrosbasico.com/

Este evento ha sido validado con el sello del Código Ético del sector de Tecnología Sanitaria por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN)

Contenido relacionado que podría interesarte:

Menú