XXVII Curso de Electrocardiografía Clínica: Diagnóstico y Tratamiento de las Arritmias Cardiacas (nivel básico)

El Curso de Electrocardiografía Clínica – Diagnóstico y Tratamiento de las Arritmias Cardiacas llega a su edición XXVII. Queremos agradecer, en primer lugar, la gran acogida que ha tenido a lo largo de estos años, ocupando ya un lugar muy destacado dentro de la docencia de las arritmias en España.

Más de 10.000 médicos de familia y atención primaria, investigadores, internistas, intensivistas, médicos de urgencia, geriatras, MIR y enfermeros han pasado por este curso constituyendo un foro de encuentro, participación y aprendizaje de los profesionales que en su día a día se encuentra con arritmias cardiacas.

Cuatro días de una completa formación basada en sesiones prácticas y participativas, mediante la presentación de casos clínicos interesantes en los que se debate y analiza las variables que permiten discernir el diagnóstico correcto y aplicar el tratamiento más adecuado.

Todo el equipo de arritmias del Hospital Clínico San Carlos trabajamos para que esta edición sea tan fructífera y enriquecedora como las anteriores y que podamos cumplir con vuestras expectativas.

Fechas: 4 al 7 de febrero de 2019
Lugar: Auditorio Hospital Clínico San Carlos (Madrid)
Director: Dr. Julián Pérez Villacastín, Director del Instituto Cardiovascular
Organizado por: Unidad Arritmias Hospital Clínico San Carlos

Ver Programa

Información e inscripciones: https://cursoelectrosbasico.com/

Este curso ha sido acreditado con el Código Ético del Sector de Tecnología Sanitaria Fenin

Contenido relacionado que podría interesarte:

Menú