XXX Curso de electrocardiografía clínica – Nivel avanzado. CANCELADO

En Madrid, 6 de julio de 2020

Estimados amigos:

La situación actual del coronavirus, hace recomendable suspender definitivamente el “Curso de Electrocardiografía Clínica. Nivel avanzado” previsto del 7 al 10 de septiembre de 2020.

Nos ha sido muy difícil tomar esta decisión con toda la organización preparada pero nos parece lo más adecuado para prevenir el el riesgo de contagio de la Covid-19.

Por otra parte debemos seguir las actuales recomendaciones emitidas por el Ministerio de Sanidad de no celebrar cualquier curso, congreso o jornada que implique reunir a personal sanitario de distintos Centros. Además, las distintas Consejerías de Sanidad han suspendido los permisos para acudir a actividades de formación a su personal sanitario.

Sentimos todas las molestias que ello os haya podido ocasionar, siendo los motivos de la cancelación ajena a los deseos de la Organización del Curso.

En los próximos días se procederá a la devolución de la inscripción, recibiendo de forma automática un email desde Paypal confirmando dicha anulación.

Estamos a vuestra disposición, para cualquier aclaración o incidencia con la devolución del importe de la inscripción, en el email:

soporte@cursoelectrosavanzado.com

Por último, queremos agradecer muy sinceramente, el interés que todos vosotros habéis mostrado. A día de hoy tenemos más de 200 inscripciones, nos llena de orgullo que hayáis mantenido vuestras inscripciones aún habiendo retrasado el curso y con la incertidumbre que había sobre su celebración.

Nuestra intención es realizar este curso en otras fechas cuando las recomendaciones del Ministerio de Sanidad lo permitan. Os avisaremos de la nueva convocatoria.

Un afectuoso saludo,

Dr. Julián Villacastín

Director del Curso

Ver programa

Este evento ha sido validado con el sello del Código Ético del sector de Tecnología Sanitaria por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (fenin)

Contenido relacionado que podría interesarte:

Menú