• Este evento ha pasado.

Curso de electrocardiografía clínica. 2024 (Nivel Básico Medicina)

26 febrero - 29 febrero

Curso de electrocardiografía clínica. 2024 (Nivel Básico Medicina)

Diagnóstico y tratamiento de las arritmias

Fecha: Del 26 al 29 de febrero de 2024.
Modalidades: Presencial y Virtual.

Un año más, en 2024 organizamos de nuevo uno de los cursos con más tradición: el Curso de Electrocardiografía Clínica – Diagnóstico y Tratamiento de las Arritmias Cardiacas con edición para médicos y para enfermería.

Como cada año, hablaremos de las arritmias cardiacas, de casos clínicos singulares, de aquellos que debemos de conocer perfectamente y aquellos que nos pueden hacer dudar.

Cuatro días de una completa formación basada en sesiones prácticas y participativas, mediante la presentación de casos clínicos interesantes en los que se debate y analiza las variables que permiten discernir el diagnóstico correcto y aplicar el tratamiento más adecuado.

Al igual que en 2023 en esta edición mantenemos la formación mixta (presencial y online) para los alumnos que no se pueden desplazar y deseen realizarlo por videoconferencia, manteniendo una interacción similar a la presencial durante el curso con el equipo docente.

La experiencia del año pasado fue realmente buena, con más de 400 alumnos presenciales y 300 online, que se suman a los más de 11.000 médicos de familia y atención primaria, investigadores, internistas, intensivistas, médicos de urgencia, geriatras, MIR y enfermeros han pasado por este curso constituyendo un foro de encuentro, participación y aprendizaje de los profesionales que en su día a día se encuentra con arritmias cardiacas.

Todo el equipo de arritmias del Hospital Clínico San Carlos trabajamos para que esta edición sea tan fructífera y enriquecedora como las anteriores y que podamos cumplir con vuestras expectativas.

Directores del curso:
Dr. Julián Villacastín.
Dr. Nicasio Pérez Castellano.
Dr. David Calvo Cuervo.
Dra. Victoria Cañadas Godoy.
Dr. David Filgueiras Rama.
Dr. Juan José González Ferrer
Dr. Ricardo Salgado Aranda.

Organizan: Servicio de Cardiología y Unidad de Arritmias Hospital Clínico San Carlos y Fundación FIC.

Contacto: m.espinosa@cursoelectrosbasico.com

Consultas informáticas y soporte técnico: soporte@cursoelectrosbasico.com

Más información e inscripciones: https://cursoelectrosbasico.com

Puedes descargar el programa del curso, aquí: Descargar programa.

Puedes ver el programa del curso, aquí: https://cursoelectrosbasico.com/curso-actual/programa

Puedes consultar el evento específico  NIVEL BÁSICO ENFERMERÍA, aquí: https://fundacionfic.es/evento/curso-de-electrocardiografia-clinica-2024-nivel-basico-enfermeria/

*Solicitada la acreditación de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid (SNS).

Evento validado por el Código Ético del sector de Tecnología Sanitaria por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN).

Comienza:
26 febrero