« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.

IX Curso sobre prevención y tratamiento de las complicaciones en cardiología intervencionista percutánea

23 abril - 24 abril

Siguiendo los pasos de las pasadas ediciones, la finalidad del curso es eminentemente práctica, donde el aspecto más importante fue la presentación y discusión de forma secuencial de casos clínicos de pacientes que habían presentado complicaciones durante la realización de intervencionismo cardíaco percutáneo. A través de la discusión suscitada por los casos presentados, se abordarán los temas relacionados con el intervencionismo cardíaco percutáneo (tanto coronario como estructural) de más actualidad, aplicados de forma práctica y no mediante charlas magistrales. Al final de cada uno de los bloques, el conductor presentará unas recomendaciones prácticas de cómo solucionar y prevenir las complicaciones presentadas.

¡Os esperamos en Barcelona!

Dr. Angel CequierDr. Joan Antoni Gómez Hospital

Fechas: 23 y 24 de abril de 2020.

Lugar de celebración: Hotel Porta Fira, Plaza Europa, 45 – 08908 – Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Programa Curso Complicaciones 2020

Más información

Este evento ha sido validado con el sello del Código Ético del sector de Tecnología Sanitaria por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (fenin)