• Este evento ha pasado.

Jornada “La Transformación Digital para la Mejora de la Salud”

9 febrero

En esta jornada hemos reunido a los diferentes protagonistas que deberán liderar la transformación digital del sistema sanitario: pacientes, profesionales sanitarios, administraciones y expertos de la industria. Durante la sesión se presentarán iniciativas innovadoras y experiencias de éxito, y se abrirá un debate que esperamos ayude a establecer prioridades sobre las distintas posibilidades que ofrece la digitalización en la asistencia sanitaria.

También analizaremos los retos para su implementación y otros interrogantes que se abren al ahondar en este apasionante mundo de la tecnología digital.

Esperamos que nos acompañes en este viaje el próximo día 9 de febrero bien de manera presencial o virtualmente.
Un abrazo afectuoso,

Carlos Macaya – Presidente de la Fundación IMAS

FECHA: 9 de febrero de 2022
LUGAR: Salón de Actos Fundación Clínica Universitaria