Excelentes resultados de las Becas FIC/Jesús Serra para el Curso de Salud Digital

Portada curso salud digitallLos becados de la Fundación FIC/Fundación Jesús Serra al Curso de Especialista en Salud Digital han mostrado una gran satisfacción por la formación recibida. Organizado por la Fundación IMAS, el curso dio comienzo en enero de 2022 con una duración de 7 meses (30 ECTS). Un total de 23 personas se beneficiaron de una beca para la realización del curso (de 1.500€), 14 de las cuales han respondido al cuestionario de satisfacción enviado por la Fundación FIC (el 61% de ellos).

En una escala del 1-5, siendo 5 la valoración más alta, el curso ha satisfecho sus expectativas de formación en un 4 de media. Además, consideran que los conocimientos adquiridos son útiles para su actividad profesional en un 4,1 y el 86% recomendaría el curso a un/a compañero/a o amigo/a. Los alumnos han otorgado dichas valoraciones por la calidad de los contenidos del curso, los conceptos innovadores que han aprendido y la buena gestión administrativa, entre otros aspectos. Alguno, sin embargo, ha lamentado un enfoque quizás demasiado teórico.

La Fundación FIC ha recibido casi la máxima puntuación con un 4,7 de media sobre 5 por su apuesta por la formación de los profesionales sanitarios

Por otro lado, la Fundación FIC ha recibido casi la máxima puntuación con un 4,7 de media sobre 5. Entre las cuestiones que han resaltado ha sido “la apuesta de la FIC por la transmisión de conocimiento y formación de los profesionales sanitarios”, “la amabilidad del personal” y el carácter “colaborativo” y de “ayuda para la investigación y la formación de los profesionales sanitarios”, entre otras cuestiones.

«Estos resultados son un aliciente para continuar trabajando en esta línea, facilitando la formación a los sanitarios en áreas de interés para el ejercicio de su profesión», ha afirmado el Dr. Antonio Fernández Ortiz, Presidente de la Fundación FIC. La gestión sanitaria o la investigación en cardiología son otras áreas de formación que despiertan el interés de nuestros becados, según han señalado en la encuesta.

DESCARGUE EL INFORME COMPLETO

Contenido relacionado que podría interesarte:

Menú