Convocamos 22 becas de formación en salud digital

La Fundación FIC y la Fundación Jesús Serra (FJS) convocan 22 becas para el Curso de Especialista en Salud Digital puesto en marcha por la Fundación Instituto para la Mejora de la Asistencia Sanitaria (Fundación IMAS). La formación, cuyo comienzo tendrá lugar el 17 de enero del próximo año, está destinada a profesionales relacionados con la salud que deseen adquirir o ampliar el conocimiento, habilidades y capacidades necesarias para una adecuada implementación y uso de las tecnologías digitales en las organizaciones sanitarias. En total, la FIC y la FJS darán 33.000 euros que servirán para cubrir totalmente el importe de las matrículas. El plazo se recepción de candidaturas se ha ampliado hasta el día 10 de diciembre.

Podrán optar a la becas de formación licenciados en Medicina y Cirugía, licenciados en Medicina o graduados en títulos de Ciencias de la Salud (Medicina, Enfermería, etc.), así como otros profesionales no médicos, licenciados o graduados, que trabajen en instituciones sanitarias. Consulta las bases aquí.

Estas becas se suman a una ya larga lista de becas ofrecidas por estas dos fundaciones para los cursos de IMAS. Desde 2015, un total de 31 profesionales han podido realizar másters de gestión clínica gracias a las mismas, repartidos en tres ediciones. La suma total de dinero invertido en estas formaciones alcanza los 116.000 €.

Contenido relacionado que podría interesarte:

Menú