La Fundación FIC renueva su patronato

Patronato de la Fundación FIC

De izq a dcha: Javier Goicolea Ruigómez (vicepresidente), Antonio Fernández Ortiz (presidente), Alberto Dr. García-Lledó (vocal), Javier Segovia Cubero (vocal), Ela Jarnea (directora de gestión), Marian Bas (tesorera), Julián Pérez Villacastín (vocal), Ignacio Fernández Lozano (vocal), Nicasio Pérez Castellano (vocal).

La Fundación Interhospitalaria para la Investigación Cardiovascular (Fundación FIC) ha renovado su junta directiva. Los doctores Ángel Grande Ruiz y Luis Alonso Pulpón, quienes fueran jefes de servicios de Cardiología del Hospital Severo Ochoa y Puerta de Hierro respectivamente, han solicitado la renuncia al cargo de patrono debido a su jubilación. Por otro lado, el Dr. Nicasio Pérez Castellano, Jefe de Sección del Área de Cardiología del Hospital Clínico San Carlos, se ha incorporado a la Fundación FIC como vocal.

Estas modificaciones han sido aprobadas en la última reunión del Patronato celebrada en la sede de la FIC el pasado 14 de enero de 2020. En la reunión, además, se presentó la última memoria de actividades y se hizo un pequeño resumen de los proyectos del año 2019.

En cuanto al Plan Estratégico para 2020, se quieren potenciar los proyectos de investigación y la organización de cursos de formación a través de la FIC, así como la monitorización de ensayos clínicos.

Consulta el Patronato completo de la FIC

Contenido relacionado que podría interesarte:

Menú