PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Para materializar el logro de sus objetivos, la Fundación Interhospitalaria para la Investigación Cardiovascular pone en marcha, colabora, apoya y financia programas de investigación realizados por entidades públicas y privadas que permiten avanzar en las técnicas diagnósticas y terapéuticas de las enfermedades cardiovasculares. En ocasiones, la intervención de la FIC se concreta en la promoción directa de estudios y ensayos clínicos, algunos multicéntricos y/o internacionales. La Fundación también apoya la investigación a través de la contratación de becarios y personal, así como el intercambio entre investigadores de distintos centros hospitalarios nacionales e internacionales.

La promoción de la investigación en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades cardiovasculares, es uno de los pilares de la actividad de la Fundación para la Investigación Interhospitalaria el Área Cardiovascular (FIC). Por ello, la FIC impulsará la investigación de calidad mediante los “Proyectos Propios y Actividades de Investigación”, que en adelante denominaremos genéricamente Proyectos de Investigación.

Algunos de los proyectos que apoyamos o promovemos

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto o acceso.

__utma,__utmb,__utmc,__utmt,__utmv,__utmz,gdpr

_ga,__gat,_gid, PREF, VISITOR_INFO1_LIVE, YSC, remote_sid