XXXII Curso de Electrocardiografía Clínica – Nivel Básico

Un año más, como viene siendo ya tradición y tras dejar atrás las restricciones más severas de la pandemia COVID-19, en 2023 organizamos de nuevo uno de los cursos con más tradición: el Curso de Electrocardiografía Clínica – Diagnóstico y Tratamiento de las Arritmias Cardiacas, que este año cumple su XXXII edición. Como cada año, hablaremos de las arritmias cardiacas, de casos clínicos singulares, de aquellos que debemos de conocer perfectamente y aquellos que nos pueden hacer dudar.

Cuatro días de una completa formación basada en sesiones prácticas y participativas, mediante la presentación de casos clínicos interesantes en los que se debate y analiza las variables que permiten discernir el diagnóstico correcto y aplicar el tratamiento más adecuado.

Al igual que en 2022 en esta edición mantenemos la formación mixta (presencial y online) para los alumnos que no se pueden desplazar y deseen realizarlo por videoconferencia, manteniendo una interacción similar a la presencial durante el curso con el equipo docente. La experiencia del año pasado fue realmente buena, con más de 400 alumnos presenciales y 300 online, que se suman a los más de 11.000 médicos de familia y atención primaria, investigadores, internistas, intensivistas, médicos de urgencia, geriatras, MIR y enfermeros han pasado por este curso constituyendo un foro de encuentro, participación y aprendizaje de los profesionales que en su día a día se encuentra con arritmias cardiacas.

Fecha: Del 13 al 16 de febrero de 2023

Directores del Curso:
Dr. Julián Villacastín
Dr. Nicasio Pérez Castellano Dr. David Calvo Cuervo
Dra. Victoria Cañadas Godoy
Dr. David Filgueiras Rama
Dr. Juan José González Ferrer Dr. Ricardo Salgado Aranda

Organizan: Servicio de Cardiología y Unidad de Arritmias HOSPITAL CLÍNICO SAN CARLOS y Fundación FIC.

Contacto: m.espinosa@cursoelectrosbasico.com

Consultas informáticas y soporte técnico: soporte@cursoelectrosbasico.com

Más información e inscripcioneshttps://cursoelectrosbasico.com

Puedes descargar el programa del curso, aquí.

Evento validado por el Código Ético del sector de Tecnología Sanitaria por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN).